Sobre Dar Tanger

AGENCIA INMOBILIARIA • INVERSION EN INMUEBLES EN TANGER • OPCI

Qué es Dar Tanger?​

Dar Tanger es un Agencia inmobiliaria en Tanger que quiere ser la más conocida de la ciudad. El fundador se llama Youssef y es un emprendedor nacido en Tanger que a temprana edad fué a Europa a vivir concretamente a España durante 15 años para luego mudarse a Alemania, país en el que a estado viviendo los últimos años. El plan de negocio de Dar Tanger se basa en una agencia inmobiliaria escalable que puede llegar a ser una franquicia en la que se puede contratar a agentes inmobiliarios de forma sencilla, haciendo que Dar Tanger sea un agencia inmobiliaria que abarque toda la ciudad. La agencia inmobiliaria Dar Tanger se encarga de fotografiar y promocionar las propiedades y solamente opera en la ciudad de Tanger.

Más información sobre Dar Tanger​

Dar Tanger quiere ser una agencia inmobiliaria grande en Tanger, con muchos locales abiertos por toda la ciudad haciendo que cada semana decenas de propiedades sean subidas a nuestra plataforma. Para conseguir esto tenemos que tener paciencia e ir paso a paso construyendo este proyecto único. Necesitaremos ser expertos en cuanto a legalidad, gestión de empresa, impuestos, permisos y contabilidad para poder conseguir este objetivo. Dar Tanger opera en la ciudad de Tanger solamente, gracias a esto le permite a la empresa crecer en un sector específico y enfocarse mucho más en el objetivo haciendo la tarea mucho más sencilla y escalable.

Nuestros Agentes Inmobiliarios

  • Propiedades: 19
  • Idioma: Español, Inglés, Alemán y Árabe
Ver perfil
  • Propiedades: 1
  • Idioma: Arabe, español y francés
Ver perfil
  • Propiedades: 1
  • Idioma: Arabe, Español, Inglés
Ver perfil
Agencia inmobiliaria en Tanger

Contacta nuestra agencia inmobiliaria en segundos! Pruébalo!

Nuestra inmobiliaria cuenta con una serie de mejoras en la atención al cliente que nos hace tener un tiempo de respuesta extremadamente rápido.


Comparar listados

Comparar