Pinea Hills, un lujoso complejo residencial situado en la tranquila zona turística de Ghandouri, en Tánger, encarna la esencia de la vida refinada.
Diseñado por Groupe El Guartit, líder de renombre en el sector inmobiliario de lujo en Tánger y Marruecos, este complejo combina con elegancia sofisticación y comodidad.
Compuesto por 10 villas y 10 bloques de apartamentos, cada uno con 6 unidades, Pinea Hills ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo una piscina estilo resort con tumbonas sumergidas, una piscina infantil, una piscina de chorros, jardines y un gimnasio.
Las residencias se distribuyen en tres niveles, con dos apartamentos por planta. Los apartamentos de la planta baja, con una superficie de 260 m2, cuentan con una cocina Bulthaup, un amplio salón, un comedor, tres dormitorios con baños en suite, una terraza y una piscina privada. Los apartamentos de la primera planta, con una superficie de 280 m2, tienen la misma distribución, pero con un dormitorio adicional. Lo más destacado son los dos áticos de 400 m2, que ofrecen una piscina en la azotea, vistas al mar e interiores de lujo.
Estratégicamente situado para ofrecer unas vistas impresionantes al mar, Pinea Hills goza de una ubicación ideal a pocos pasos de la playa de Ghandouri, lo que le confiere un entorno prestigioso con fácil acceso al centro de la ciudad de Tánger.
Comparar listados
Comparar